Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15
Las Marcas Que Dejo el Viaje de Vietnam en Mi Vida
Este viaje a Vietnam marco mi vida en una forma muy especial. Por eso estoy tomando este momento para compartir los logros que Dios nos permitió tener en este viaje.
- Poder compartir con Ministros que han pagado un precio muy elevado lleno mi vida de una forma especial. Los mismos han sido arrestados, golpeados, y hasta puestos en la carcel. Cumpliendo hasta 4 años en diversas ocasiones. Hablar con ellos, tocarles, abrazarles fue algo que marco mi vida. Muy impresionante.
- Pude visitar congregaciones ocultas, perseguidas, y algunas de ellas estaban establecidas en bosques. Para poder entrar a esas Iglesias hay que tocar la puerta con una contraseña para que no nos reconozcan. Te ponen una funda en la cabeza, es algo muy impresionante. Fui llevado en motora por caminos de lodo y agua. Cruzando puentes destruidos con el único fin de ver Iglesias maltratadas.
- Vietnam tiene 95 millones de habitantes, y de esos, 93 millones nunca han oido ni una vez el nombre de Jesús, eso es crítico.
- El poder inspirar y educar a jóvenes en las misiones es una satisfacción tan grande porque el día que yo no pueda ir estoy seguro que ellos harán la labor y eso me da tranquilidad.
- La visita al orfanato me dejo sin palabras. Niños rescatados de la selva, sin padres. Es bello verlos reír, no tengo palabras para poder describirlo, porque no las hay.
- Es un pais con 50 etnias. Cuando los padres de los niños mueren sus familiares no pueden tenerlos. Los dejan en la puerta del Pastor.
- El sueldo de alguien, bien pagado, es de $200 dólares al mes.
- Doy tantas gracias a Dios por mirarme, he cometido mil errores, he tenido mil perdidas, pero amo a Dios y las misiones con todo mi corazón. No tengo las palabras para expresar mi agradecimiento a mi Señor y a mi amado Pastor por mirarme y desarrollar en mi el carácter de un hombre de Dios.
No hay palabras para describir tanto. Dios te continúe bendiciendo y a tu hermosa hija, apasionada también de Cristo. Unas palabras muy grandes… AMOR, MISERICORDIA, AGRADECIMIENTO, OBEDIENCIA, FE, ESPERANZA, PERDÓN, SIERVOS… JESÚS. Wao!!! Sé que en tu corazón arden esas palabras y las haces realidad con el prójimo. Algún día anhelo ser parte de los obreros que van al campo. Mi corazón arde y aquí con los que están en mi PR, conforme el Espíritu Santo llena mi corazón dentro de toda mi humanidad lo obedezco… sé que puedo y se puede hacer más. No puedo dejar de conmoverme con la extraordinaria obra que Dios ha puesto en tus manos y bendecido. Un abrazo fuerte. Lizaida esposa de Naldy.
Bendiciones mi hermano. Dios lo siga usando en gran manera. Lo fortalezca y cuide su vida. Cuantas iglesias hay que estan entretenidas en otras actividades y otras permanecen dormidas. Dios nos ayude y tenga misericordia.
Dlb hermano Alexis nos sentimos muy afortunados de tener en nuestra tierra hombres de Dios como usted, que siempre dan la milla extra. Gracias por compartir tan hermosa experiencia, créame me impresiono grandemente y le pido al Señor que le recompense en grande. Yo se que hay recompensa del cielo para usted y su ministerio. Bendiciones!!! Pastores , Ruiz
Que el Señor le siga bendiciendo y llevándolo a esos lugares a predicar la palabra.