El Ministerio IMPACTO de Dios Para Tí, nació hace más de veinte (20) años en el corazón de Dios y el nuestro. Dios me dió el honor de Pastorear en diferentes ocasiones desde muy joven. Mientras Pastoreaba, Dios utilizó a mi Amado Pastor Rev. José D. Muñoz para sembrar en mí la pasión por las misiones. Él plasmo en mí corazón una llama que hasta el sol de hoy me acompaña.
Dios nos ha permitido hasta este momento visitar y ministrar en los setenta y ocho (78) pueblos de Puerto Rico, cincuenta y siete (57) países alrededor del mundo, y ministrar en sobre treinta y cinco (35) estados de la nación américana. Todo ha sido por la gracia y misericordia de Dios. Que han habído luchas, sí, delicadas condiciones de salud terminales que agobian mi cuerpo, también. Pero nada de eso ha detenido nuestro avance en su bendita obra foránea. Que han habido perdidas en el camino, sí, pero aún seguimos de pie por Su gracia.
Nuestro lema es: “Llegar donde NADIE quiere ir”. Países difíciles, lugares remotos y fronteras peligrosas entre otros. Que muchos no van porque no hay dinero, y en donde la fama ni las multitudes alimenten el ego. Aún llevo el mensaje fresco de un amigo llamado Jabes. Él me dijo en el libro de Crónicas:
"Si me dieras bendición y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo para que no me dañe. La palabra dice que Dios le otorgó a Jabes lo que pidió.
Queremos escuchar de tí, puedes contáctarte con nosotros a través de este medio. Este ministerio y yo, esperamos que tu imites la fé de Jabes. ¡Dios te Bendiga!
Un Abrazo,
Alex
Comentarios