Dios nos ha dado la oportunidad de poder escribir dos libros que revelan lo que hay en mi corazón, el corazón de un misionero. En los mismos hablamos desde el llamado que Dios hace, hasta como sobrevivir espiritualmente en el campo misionero. Estos dos libros marcaran la historia de tu vida. Jesús fue el primer misionero que vino a esto mundo y marco la historia. ¡Atrevete a Marcar la Historia con Cristo!

  • Este libro es un sueño hecho realidad, es mi segundo libro y es una guía para aquellos que tienen un llamado a las misiones. Dios me dirigió a escribirlo porque no había encontrado un legado en el cual las personas pudieran econtrar una dirección para su llamado. El Prologo lo realizo el Dr. Kittim Silva, un hombre experimentado en escribir sobre veinte (20) libros, y un gran hombre de Dios. Encontraras capítulos como:
    1. ¿Qué es Misión?
    2. ¿Qué es una Estrategia?
    3. Expresiones de hombres de Dios y frases misioneras para reflexionar
    4. ¿Qué es un Llamado?
    5. ¿Qué es un llamado misionero?
    6. ¿Qué es un Misionero?
    7. ¿Qué es la ventana 10-40?
    8. Apoyo y sostenimiento del misionero
    9. Marquemos la Historia
    10. ¿Qué hacer cuando Dios me llama a las misiones?
    11. Apasionados por las misiones
    12. Experiencia de Pakistan 2012
      Doce (12) capítulos que cautivaran tu vida. Estamos en el siglo 21, el tiempo ha pasado pero las Misiones están frescas y hambrientas de gente que marque la historia, este libro MARCARA TU VIDA.  
     
  • El Llamado que Dios Aprueba, es un libro  escrito Por el Rev. Alexis Santiago y Dr. Eliezer Marquez Febres quien también es Pastor. Este libro esta basado en el Llamado que  Dios Apueba y en el que NO aprueba, en doce (12) capitulos tales como:
    1. ¿Qué es un Llamado?
    2. ¿Para que Dios Llama?
    3. ¿Por que No Respondemos al Llamado?
    4. ¿A quién Dios Llama?
    5. ¿Qué Motivaciones Tienes?
    6. El Carácter del que Dios Llama
    7. ¿Qué es un Pastor y Cual es su responsabilidad?
    8. Consejos para personas solteras que comienzan en el pastorado
      El Dr. Marquez y yo tratamos de analizar de acuerdo a la Escritura tales temas. Ha sido un libro maravilloso que ha traido luz a muchos creyentes y es utilizado en seminarios como libro de texto, sobre todo cuando se habla del Glorioso Llamado de Dios. Considero que es una hermosa herramienta para todo aquel que tiene llamado de Dios a Servirle. Y creeme, será bendición para el  que lo adquiera. Cabe señalar que el prólogo de este libro fue hecho por un experimentado escritor, el Dr. Kittim Silva, y el prefacio por el Juez del Tribunal de apelaciones en Puerto Rico, el Hon. Jorge  Lucas Escribano, quien es un gran hombre de Dios.