Hasta Lo Ultimo de La Tierra
Queremos compartir un mensaje que nos llegó por correo electrónico acerca del nuestro libro, Hasta Lo Utlimo de La Tierra. Queremos que seas impactado con el contenido de este libro, y te anímes hacer algo por la obra misionera. Dios nos encomendó con la Gran Comisión. Adquiere nuestro libro.
Querido Alexis,
Dios te bendiga. Quiero felicitarte por tan excelente libro. Sé que fue inspirado por El Espíritu Santo. Tuve una experiencia muy linda al terminar el libro pues termine en llanto y de rodillas pidiéndole a Dios que me diera también el amor y pasión por las misiones y el trabajo Misionero. (Através de todo el libro pude ver y palpar tu pasión por las misiones). Quisiera que me facilitaras las direcciones de Misioneros en distintas partes del mundo, para así enviarles cartas de apoyo y también bendición económica. Tal vez no tenga la Bendición de poder viajar el mundo pero si de poder sembrar una semilla y ser canal de Bendición para los necesitados. Tal vez puedo involucrar a la juventud en esta labor misionera también. Solo Dios sabe!
Me tocó mucho lo de la ventana 10/40 pues aprendí que indíca los lugares más difíciles para predicar/evangelizar, y son estadísticas que revelan el tanto trabajo que hay para predicar a los pueblos no alcanzados. Me dolió mucho saber que en la ventana 10/40 mueren 54 mil personas sin Cristo cada dia. Doce (12) personas mueren cada 7 segundos, ocho de ellos sin oir de Cristo… Wow que triste Alexis.
Son estadísticas que abren los ojos a la realidad y a la verdad de la necesidad misionera. Me tocó mucho tu experiencia en Pakistán – en especial cuando recibiste la ministración y lavaron tus pies. Solo me imagino lo que allí sucedió y toda la gloria que experimentaron. Que gozo al saber que 875 vidas vinieron A los pies de Cristo. No sé ni que hacer Alexis, pero luego de leer un libro como Hasta Lo Último de la Tierra, te confronta y tienes que Preguntarte “Que estoy haciendo como Iglesia con la misión que Cristo nos encomendó?” Hay que hacer mas. Te felicito por esta gran labor de Misionero y por extender el evangelio por todo el mundo. Traes palabra. Traes paz. Traes a Cristo! Que bendición.
Adelante Alexis y que nada ni nadie te detenga. Sigue Marcando la Historia!
Lo mejor está por venir. Tus amigos de corazón.
Iris & Joel González